• photo
  • photo
  • photo
  • photo
  • photo



Productos

photo

Microcomplex

Producto a base de microorganismos benéficos obtenidos de suelos sanos equilibrados. Vienen en forma de polvo para su mejor manejo y aplicación, se aplican via riego o foliar. Contiene un conjunto de microorganismos que tienen la capacidad de control biológico, de establecerse y ocupar el nicho ecológico de patogenos. Inhiben y evitan que los patogenos ataquen a las plantas ya sea en la raíz o en las hojas, flores y frutos. Microcomplex ayuda a aumentar la fertilidad del suelo que se expresa en mejor retención de agua, disminuye la necesidad de ferttilizaciñon química así como de uso de agroquímicos. Esta probado en hortalizas, cereales, frutales y ornamentales. Se utiliza en cualquier tipo de suelo, ya sea arenoso, limo o arcilloso.

photo

Ziegel

Es un producto a base de Sílice y Potasio que da firmeza al tejido vegetal, lo que conlleva a que la planta sea más resistente a enfermedades y daños por insectos. Se utiliza para evitar acame y para que las hojas estén más erectas lo que hace que la planta utilice mejor al sol para su fotosíntesis, esto quiere decir que la planta es más eficiente en utilizar al sol. Existen un aumento en grados Brix o sea en azucares por este efecto. Se aplica al suelo y vía foliar. Lea siempre la etiqueta para su mejor uso. Tiene un pH muy alcalino por ello sólo mezclar con productos aquí mencionados, como Microcomplex, Scharf, CamOil.

photo

Gusamitina

Es un producto a base de quitinosas naturales y aceite de Neem organico obtenido de semillas de arbol de Neem, con todos sus isómeros. Controla y previene insectos y nemátodos en el suelo y vía foliar ayuda a controlar toda clase de insectos ya sea por disolver su caparazón o por repelenecia. Mejor para el control de adultos como chinches, paratrioza, pulgones, mosca blanca, Minadores, picudos, ácaros de dos manchas, del bronceado del tomate. Tiene efecto sistémico en la planta. Días cero a la cosecha. COnsulte siempre a nosotros para su mejor uso.

photo

Biorey

Es un producto elaborado a base de acidos húmicos y fúlvicos, aminoàcidos y microroganismos benéficos, para mejorar la fertilidad del suelo y estructura del mismo, Se puede aplicar tanto en riego como foliarmente, por su características es un nutriente y activador de la micro fauna y flora dle suelo. Se puede mezclar con nuestros produstos o con otros, es un amigable y potencializador producto. Tenemos varias presentaciones.